Pizza Borde Relleno

20% En consumición

Descripción

Preparando pizzas desde 1960…

1960: Tom Monaghan y su hermano James compran “DomiNick’s” una sucursal de pizzas en Ypsilanti, Mich.

1961: James canjea a Tom su mitad del negocio por un Volkswagen Escarabajo.

1965: Tom Monaghanrenombra al negocio “Domino’s Pizza, Inc.”

1967: Se inaugura la primera sucursal en franquicia de Domino’s Pizza en Ypsilanti, Mich. En 1978 se inauguró la sucursal número 200 y las cosas realmente comenzaron a ponerse en marcha. En 1983 había 1,000 sucursales Domino’s, y en 1989 ya eran 5,000 sucursales.

Actualmente, hay más de 10,000 sucursales, incluidas más de 5,000 fuera de USA.

DOMINO´S PIZZA® PARAGUAY

La apertura de nuestro primer local se realizó el 17 de enero de 2.014, ubicado sobre la Av. Mcal. López y Tte. Casco del barrio Villa Aurelia en Asunción y el teléfono es el 413-5000.

Luego abrimos nuestro segundo local en el barrio Stma. Trinidad de Asunción, en Av. Stma. Trinidad y Stmo. Sacramento. Le siguieron los locales de Mundimark en España y Pitiantuta, de Villa Morra en Quesada y Charles de Gaulle y en Sajonia sobre la Avenida Carlos Antonio López y Dr. Paiva. Contamos en los locales con el servicio carry out y el novedoso Domino´s Tracker que ofrece al cliente una pantalla con el status en tiempo real de su pedido, el cual se entrega en un promedio de 12 min. Contamos con el servicio de delivery, con un equipo que se empeña por entregar la pizza caliente y en un máximo de 30 min. Domino´s Pizza® Paraguay cuenta con un plan de expansión, con el cual estaremos en poco tiempo en las principales ciudades de Paraguay, para dar la oportunidad a todos de disfrutar las más deliciosas pizzas con las masas hechas a mano y en el momento. Presentando tu tarjeta del CLUB UH  disfruta del 20% de descuentos.

Terminos y condiciones

Válido con todos los medios de pago.