20% En consumición

Descripción

Por la década del 40 y 50, Mario Boyé y René Pontoni dos grandes jugadores de Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro vivían en la cúspide de la profesión, conocidos por sus hinchas y seguidores. Al terminar sus carreras decidieron seguir con la otra pasión: La Pizza. Así es como en el año 1963 se funda La Guitarrita, en pleno barrio de Belgrano. Desde aquel momento, el negocio fue creciendo gracias a sus exquisitas pizzas a la piedra y a sus famosos dueños. Hoy es una de las pizzerias más conocidas de Buenos Aires que llega a Asunción de la mano de Bicolor S.A en abril del 2015; con las recetas originales y el ambiente que caracteriza a la pizzería porteña. Para los amantes de la pizza y el fútbol, La Guitarrita es el espacio ideal en donde ambas pasiones se fusionan.

En La Guitarrita te esperan deliciosas opciones Pizzaz, Pizaas Especiales, Pizzas Rellenas,Picadas, Grillitos,Faina, Empanadas,Sanwiches,Ensaladas,Pastas, Salsas,Postres.

Encuentre las mejore promociones Una Gran variedad de platos, Los mejores Covers del Rock Argentino, El Reto de las Pizzas. Presentando tu tarjeta del Club Uh obtendrás el 20% de descuentos los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves. Compra Valida con cualquier medio de pago. No es acumulable con otras promociones.

Terminos y condiciones

20% En la Consumision, * No incluye delivery, Valido con cualquier medio de pagos.