20% En consumición

Descripción

 

En 1965, cuando la marca ya tenía 12 establecimientos en nueve estados, el grupo Carlson Companies  se hizo con T.G.I. Friday’s en 1975 para expandirlo por todo EE.UU. Alan Stillman se retiró del accionariado aunque mantuvo el pub original, abierto hasta 1994, mientras que Scoggin se convirtió en el consejero delegado de la división.​ A finales de los años 1994, Friday’s había superado los 140 restaurantes, entre ellos el primero internacional en Londres  (Reino Unido), y en 1995 la cifra se había triplicado con un beneficio de 1.000 millones de dólares.

Desde la desde la década del se re diseñado sus restaurantes y lanzado nuevas promociones para atraer a una clientela más joven, recuperándose algunos aspectos de la idea fundacional. T.G.I. Fridays es una cadena de restaurantes  de comida americana. Fue fundada en 1965 y actualmente cuenta con más de 900 establecimientos en 60 países.Lo que le convierte una de las mayores cadenas de restaurantes de comida americana  a nivel mundial. La gran mayoría se concentran en Estados Unidos 550 en total.

T.G.I. Friday’s

Se caracteriza tanto por su restaurante, especialmente orientado a la gastronomía estadosunidenses como por su barra de bar con selección de cócteles y bebidas alcohólicas  un producto concreto, con un menú en el que destacan los entrantes,hamburguesas,costillas alitas de pollos ,carnes rojas tex mex.

La empresa es especialmente conocida por sus cócteles, cuya oferta varía en función del país. Los más comunes son el Te Helado long Island , el cosmopilitan , la caipirnha , mojito además de una amplia oferta de bebidas alcohólicas, entre ellas marcas de importación, y cócteles sin alcohol.

En países de habla hispana, T.G.I. Friday’s está presente en México, América Central  (Guatemala , Honduras,El Salvador , Nicaragua ,Costa Rica . América del Sur (Argentina ,Bolivia,Chile, Colombia,Ecuador Paraguay, Perú, Venezuela. También hay establecimientos en España a cargo del Grupo Vips.

Terminos y condiciones

20% en la consumicion de lunes a Jueves valido con todos los medios de pagos.