15% En compras

Descripción

TIMBERLAND

Como marca global por antonomasia de la vida al aire libre, siempre se ha regido por un compromiso con la innovación y un funcionamiento sensato y responsable en lo referente a los productos, la naturaleza y las comunidades del mundo en las que operamos. Como parte de este compromiso, hemos fijado unos rigurosos estándares medioambientales —los Timberland Environmental Product Standards (TEPS)

En vez de centrarnos en una colección concreta, hemos optado por aplicar importantes estándares medioambientales a todos los productos Timberland. Al crear unos objetivos medioambientales para toda la línea, aspiramos a aumentar significativamente el uso de materiales reciclados, orgánicos y renovables; especialmente materiales como la goma reciclada o el PET reciclado.

Estos estándares o TEPS desempeñarán un papel esencial en la consecución de algunos de nuestros objetivos para 2020 como:

EJEMPLO

  • El 100 % del calzado incluirá, por lo menos, un material reciclado, orgánico o renovable (ROR).
  • El 100 % del cuero usado en el calzado y en la ropa de abrigo provendrá de curtidurías que hayan conseguido una certificación Gold o Silver del Leather Working Group por seguir las mejores prácticas medioambientales.
  • El 100 % de la ropa de algodón será orgánica y de origen estadounidense o perteneciente a la Better Cotton Initiative.
  • El 100 % del calzado y de la ropa no llevará PVC.

“En Timberland, nos hacemos responsables de lo que llevan nuestros productos, además de cómo están hechos, y buscamos constantemente soluciones innovadoras para reducir su impacto medioambiental”, afirmó Collen Vien, directora de sostenibilidad de Timberland. “Con los TEPS tenemos como meta reducir el impacto medioambiental de prácticamente cada producto que producimos. A medida que avanza el tiempo y que nuestro negocio sigue creciendo, tenemos el potencial de cambiar muchísimo las cosas.”

Para conocer mas del producto ingresa al www.timberland.es

Terminos y condiciones

15% de descuentos en Compras.
Valido todos los dias.
Valido para todos los medios de pagos.
* No es acumulable para otras promociones.